AMAR PPP

AMY

😍😇FINAL FELIZ PARA AMY😇😍 Seguimos con Finales Felices muy esperados!!!!!! Tras el de Conny y Vainilla, viene el de Amy!
Una perrita veterana que llevaba bastante tiempo con nosotros, guapísima pero en la que nadie se fijaba… hasta que llegaron Ana y Alejandro😍 esta pareja tan bonita se completa a la perfección con Amy! Se fijaron en ella antes del confinamiento, han esperando hasta poder viajar para venir a Málaga a recogerla personalmente desde Alicante! Ahora queda la adaptación en casa con dos hermanitos gatunos que le esperan, pero seguro que con lo buena que es Amy y la ayuda de esta súper pareja, lo consiguen en nada!
Eternamente agradecidos a estas familias capaces de esperar el mejor momento para adoptar, pacientes, comprometidos y que además, se decantan por adoptar adultos y se hacen tantos kilómetros en coche para venir a recoger a nuestros niños 🙂 Muchas gracias a Pablo y su pareja por acogerla y ayudarla tanto todo este tiempo💞 y a @adriaannavarro de @adiestramientocaninolopecan por sus consejos y continúa ayuda, tanto a los peludos como a nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad