Mostrar todo

    VAINILLA (4 AÑOS)

    Vainilla llegó a nosotros en julio del año pasado (2019). Un día, de repente, nos avisan de la “finca de los horrores” en la que había muchos perros abandonados (o a saber con que fin) en PÉSIMAS condiciones, casi de película de miedo. Nunca habíamos visto algo así: perros sangrando por la nariz, en extrema delgadez, MINADOS de parásitos, atados…

    No lo dudamos ni un segundo y sacamos a 2 doberman, que actualmente están felizmente adoptados, y a nuestra Vaini.

    Vainilla tenía muchísimo miedo, no confiaba en las personas. Pudimos investigar sobre ella y había sido una perra usada para guardar una casa de campo toda su vida, con apenas contacto con personas u otros animales.

    Poco a poco, con ayuda de los voluntarios y su acogida, nuestra niña fue confiando en el ser humano, mejorando psicológica y físicamente.

    Por desgracia esto no era suficiente, así que entró en residencia de adiestramiento con Jose Carrasco de TAP (Terapia Asistida con Perros), donde se encuentra actualemente.

    A día de hoy, es una perra rehabilitada. Sana. Sociable con más perritos y cariñosa con las personas, le sigue gustando tener su espacio y su privacidad, pero cada vez se atreve un poquito más a interactuar con los demás… y lo disfruta!