PAULA
30 marzo 2020
BULL
30 marzo 2020
Mostrar todo

WILLY

Categorías: , ,

NOMBRE: Willy
SEXO: Macho
EDAD: 2 años
RAZA: American Staffordshire
TAMAÑO: Mediano/ grande (30kg aproximadamente)
ESTADO: En residencia de adiestramiento
SALUD: Sano
CASTRADO: Si
ENERGÍA Y CARÁCTER: activo, cariñoso y sociable con otros perros
HISTORIA:

Willy llegó a nosotros a través de un aviso de la policía. Recibimos una llamada en la que nos contaban que iban a retirar un perro de una casa donde lo tenían en pésimas condiciones, a él y a su cachorro (Ras). Ante esta llamada no pudimos decir que no y sin dudarlo fuimos a recogerlos.

Los videos e imágenes de la casa donde había pasado su año y medio de vida sin salir eran desoladores… Una casa en muy mal estado, llena de muebles rotos y basura, sucia y muy descuidada. Y lo peor no era eso, lo peor era el estado en el que llegó a nosotros Willy…

Nuestro grandullón venía muy muy delegado, desnutrido. Había pasado toda su vida en una casa sin apenas salir, donde lo alimentaban a duras penas. Si veis las fotos de cómo está ahora mismo cuesta pensar en cómo llegó… El cambio ha sido brutal. Afortunadamente y, a pesar del estado en el que venía, Willy no ha tenido ninguna enfermedad debida a su vida pasada, es un perro muy fuerte, un luchador.

A esto hay que sumarle que el no haber salido durante mucho tiempo, el no haberse relacionado lo suficiente con otros perros, le ha pasado factura. Pero esto no es un problema para él ni para nosotros, es por esto que desde que detectamos dichos problemas a la hora de relacionarse con otros perros nos pusimos en contacto con nuestro adiestrador, Adrián de Lopecan, quién no dudó ni un segundo en ayudarnos. Ahora mismo se encuentra en su casa, convive muy bien con todos los perros con los que comparte casa.

Sabemos que Willy es un amor de perro, cariñoso y bueno a reventar, con muchas ganas de encontrar la familia que tanto merece. También sabemos que para Willy debemos encontrar una familia muy especial que sepa ver en él lo buen perro que es y que sepa comprenderlo, y es por eso que pedimos una serie de requisitos que quizá hacen un poco más complicada esta búsqueda, pero nada es imposible.

Si quieres adoptar a Willy solo necesitas 2 cosas:

  1. Ser de Málaga
  2. Haber tenido experiencia previa con PPP, porque todos sabemos que cada raza se expresa de una forma!

CONTACTO: amarppps@gmail.com

SE ENCUENTRA EN MÁLAGA PERO PUEDE SER ADOPTADX EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA, NECESARIA LICENCIA PPP, SE ENTREGARÁ CASTRADO (O CON COMPROMISO) Y CON CONTRATO DE ADOPCIÓN Y DE SEGUIMIENTO.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies