BEXAN
30 marzo 2020
ASTERIX Y OBELIX
5 mayo 2020
Mostrar todo

GRETA

¡¡ADOPTA!!

Categorías: , ,

NOMBRE: Greta
SEXO: Hembra
EDAD: 3 años
RAZA: Pitbull
TAMAÑO: Mediano
ESTADO: En casa de acogida
SALUD: Positivo leishmania
CASTRADO: No
ENERGÍA Y CARÁCTER: Cariñosa y tranquila
HISTORIA:

El día 3 de octubre nos llegó un aviso de una perra abandonada, la foto que ponía en la difusión era escalofriante..  Rápidamente nos pusimos en contacto. La perra se encontraba en Huelva, solo sabíamos eso, y que unas personas se iban a encargar de rescatarla.

Horas mas tarde Greta, que así la habían llamado, estaba «a salvo» y pongo esto entre comillas porque era un saco de huesos, nunca habíamos tenido un caso tan extremo en 5 años.

En ese momento pensábamos que las posibilidades eran mínimas ya que estaba al borde de la muerte… Le costaba andar, mantenerse en pie, había perdido todo el pelo. En ese momento se nos inundaba el corazón de tristeza y por otro lado de esperanzas, porque Greta desde el minuto uno tenia ganas de luchar, de vivir.

Nuestras compañeras allí la llevaron al veterinario donde rápidamente tuvimos que hacerle transfusión y muchas pruebas, ya que además tenía una malformación en las patas.

Una voluntaria de amarppp se ofreció para ir a recogerla pasada semana y media y después de un camino de casi 4 horas llegó a la familia de Amarppp donde la esperábamos con los brazos más que abiertos. Desde ese momento su acogida se ha involucrado con ella en todo, en su recuperación, en sus miedos, en sus citas veterinarias… Cuando nuestro veterinario la vio por primera vez no nos dio esperanzas ya que Greta es positiva a lehismania además de una desnutrición enorme.

Conforme pasaban las semanas el cambio de Greta era impresionante, ni el veterinario se lo podía creer. Después de tres meses Greta está gordita, tiene pelo, es lo más cariñoso del mundo, le encantan los mimos, podríamos decir que es incluso una pesada!! de carácter Greta es genial, super tranquila y buena en casa, y en la calle muy juguetona!!

Actualmente Greta tiene su lehismania controlada y sus patitas recuperadas, está en residencia de uno de nuestros adiestradores donde convive con más perritos y cabras genial sin ningún tipo de problema!!

CONTACTO: amarppps@gmail.com

SE ENCUENTRA EN MÁLAGA PERO PUEDE SER ADOPTADX EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA, NECESARIA LICENCIA PPP, SE ENTREGARÁ CASTRADO (O CON COMPROMISO) Y CON CONTRATO DE ADOPCIÓN Y DE SEGUIMIENTO.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies