WILLY
30 marzo 2020
BEXAN
30 marzo 2020
Mostrar todo

BULL

Categorías: , ,

NOMBRE: Bull
SEXO: Macho
EDAD: 3 años
RAZA: Bull Terrier
TAMAÑO: Mediano
ESTADO: En residencia de adiestramiento
SALUD: Sano
CASTRADO: Si
ENERGÍA Y CARÁCTER: Tranquilo, cariñoso y adora a los niños
HISTORIA:

Fue rescatado de la perrera a días de ser sacrificado, se encontraba muy delgado y con lesiones en la piel y legañas en ambos ojos.

La que fue su casa de acogida, decidió adoptarlo. Convivía en una misma casa junto a su adoptante, su hijo y otro perro que ya tenían anteriormente. Meses después Bull fue devuelto a la Asociación por supuestos problemas de conducta hacia el hermano del adoptante… estos hechos nunca se han comprobado ni se han vuelto a repetir, el problema que tiene Bull es de sociabilidad hacia otros perros, aunque estuvo viviendo todos esos meses junto a uno sin ningún tipo de problema.

Ingresó en una residencia con adiestrador donde cada vez se veía más delgado y apagado, acudió al veterinario y estaba al borde del fallo renal.

Tras varios días ingresado y un motón de pruebas, determinaron que su intestino estaba infestado de un parásito poco común, se realizó una operación con una incisión a lo largo de todo el vientre para extraerlos.

Mucha mala suerte tuvo, pues mientras estaba ingresado, también detectaron que su uretra estaba inexplicablemente rota… por lo que tuvo que volver a operarse, descosiendo esa herida reciente de la anterior operación… el pobre es todo un luchador.

Al salir del hospital, necesitaba una acogida, pues un chenil no era lugar para él. Una familia encantadora, llena de niños, decidió acogerle y seguro fueron los días más felices de su vida… pudimos comprobar como es realmente Bull… un cachito de pan, siempre moviendo la cola, dispuesto a recibir y dar cariño sin parar, todos los niños lo adoraban!

Pero esta acogida llegó a su fin e ingreso en residencia de adiestramiento con Jose Carrasco de TAP (terapia Asistida con Perros), diferente a la primera. Allí Bull está aprendiendo a relacionarse y convivir con otros perros, ha aprendido obediencia y lo hace a la maravilla.

Bull necesita un hogar donde ser animal único.

CONTACTO: amarppps@gmail.com

SE ENCUENTRA EN MÁLAGA PERO PUEDE SER ADOPTADX EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA, NECESARIA LICENCIA PPP, SE ENTREGARÁ CASTRADO (O CON COMPROMISO) Y CON CONTRATO DE ADOPCIÓN Y DE SEGUIMIENTO.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies