AMAR PPP

BEXAN

Categorías: , ,

NOMBRE: Bexan.
SEXO: Macho.
EDAD: 2 años y medio.
RAZA: Cruce de American Staffordshire x Bull Terrier.
TAMAÑO: Mediano.
ESTADO: En residencia de adiestramiento.
SALUD: Sano.
CASTRADO: Sí.
ENERGÍA Y CARÁCTER: Energía alta y juguetón. Es un perro súper divertido y disfrutón, no necesita excusas para pasárselo bien. Te lo puedes llevar a la playa, al campo y jugar con un palo, una pelota o lo que sea. Para cualquier plan que sea de aventura o naturaleza, es el perro perfecto.

HISTORIA:

Fue adoptado de cachorro y en la etapa más importante de su vida no le dedicaron el tiempo que necesitaba ni le socializaron, por lo que hubo que empezar de cero a trabajar con él. Todo eso ya quedó atrás y está completamente listo para irse con una familia. No reacciona con los perros que se junta, incluso se relaciona bien, es un pasota.

Actualmente se encuentra de acogida con Samuel León y está esperando una oportunidad.

Es activo, por lo que necesita o una casa con espacio o personas que les guste la actividad al aire libre y quieran un perro para disfrutar de tiempo de calidad juntos.

Tiene obediencia básica muy bien trabajada, en ese sentido está totalmente adiestrado.

Buscamos para él alguien RESPONSABLE en Málaga o alrededores.

CONTACTO: amarppps@gmail.com

NECESARIA LICENCIA PPP, SE ENTREGARÁ CASTRADO Y CON CONTRATO DE ADOPCIÓN Y DE SEGUIMIENTO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad