WILLY
30 marzo 2020
LILI
5 mayo 2020
Mostrar todo

BEXAN

¡ADOPTA!

Categorías: , ,

NOMBRE: Bexan
SEXO: Macho
EDAD: 1 año y medio
RAZA: Cruce de American Staffordshire x Bull Terrier
TAMAÑO: Mediano
ESTADO: En residencia de adiestramiento
SALUD: Sano
CASTRADO: Si
ENERGÍA Y CARÁCTER: Energía alta y juguetón
HISTORIA:

Bexan llegó a nosotros el 18 de enero de 2019 siendo todo un bebe, con 1 mes y medio procedente de una camada no deseada. Fue adoptado el 20 de febrero de 2019 y devuelto el 20 de septiembre de 2019 tras 7 meses creciendo en la que era “su familia”.

El motivo de la devolución fue que se mudaban y no encontraban un piso donde aceptasen mascotas, dicha familia también tenia niños. Siempre nos preguntamos si en alguna casa no admitiesen niños ¿qué pasaría? ¿los devolverían? ¿dónde?… Quizá a algunos esta comparación les parece un tanto exgerada, no los comparamos con un niño, no decimos que sea lo mismo pero si lo comparamos con que las mascotas son uno mas de la familia, quien dice un niño dice un abuelo, un tio, una prima etc

Cuando adoptamos un animal lo adoptamos para toda la vida con sus pros y sus contras asumiendo todas las responsabilidades igual que cuando te haces cargo de un familiar.

Bexan a pesar de volver a nosotros a una edad en la que cuesta mas su adopción volvió con problemas bastante graves de conducta

Actualmente se encuentra en residencia de adiestramiento con Jose Carrasco de TAP (Terapia Asistida con Perros) en la que lleva X meses. Ha avanzado mucho respecto a sus problemas pero aun queda mucho por trabajar.

Con todo esto queremos hacer ver que cuando devuelven un animal tenemos que afrontar los gastos veterinarios, de alimentación y en este caso de adiestramiento. Bexan fue adoptado cuando tenia 1 mes y medio, sin ningún problema de conducta y ahora 7 meses después la que era su familia se desentiende de el sin afrontar gastos ninguno.

Aun no sabemos que tipo de familia necesitará pero si que si una que le dedique mucho tiempo a nivel de desgaste físico, mental y con experiencia previa en PPP.

CONTACTO: amarppps@gmail.com

SE ENCUENTRA EN MÁLAGA PERO PUEDE SER ADOPTADX EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA, NECESARIA LICENCIA PPP, SE ENTREGARÁ CASTRADO (O CON COMPROMISO) Y CON CONTRATO DE ADOPCIÓN Y DE SEGUIMIENTO.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies