AMAR PPP

GUERO

💙FINAL FELIZ DE GUERO💙

Nuestro gordito era un bebé sin suerte, tras ser abandonado en su casa por su propia familia con apenas 4 meses, llegó a AmarPPP. Aquí le prometimos no volver a fallarle y no lo cumplimos… cuando pensábamos que teníamos la familia adecuada para él y a punto de cerrar su adopción, se echaron atrás.
Le volvió a salir otra fantástica familia, o eso parecía, porque al enterarnos que tenía parvo también se echaron atrás, cancelaron el proceso de adopción aún teniendo el contrato firmado y todo pagado a la espera de que lo recogieran 💔

Estas cosas nos desaniman muchísimo, y nos hacen perder el tiempo que invertimos (voluntariamente). No podíamos rendirnos, el gordito pasó el parvo tras más de una semana ingresado, su suerte estaba cambiando…🍀 y de repente aparecieron Elena y Carlos, como ángeles para él.

Ahora a Guero lo querrán y tendrá la vida que merecía desde el primer momento, disfrutará para siempre con ellos y con su hermanita perruna con la que vivirá mil aventuras!

Muchas gracias por fijaros en él y por darle la oportunidad ❤️ fueron varias familias buenas las que se interesaron por él esta última vez, pero sólo podíamos elegir una!

Muchas gracias también a Virginia y su familia por acogerlo todo este tiempo y por atenderlo como si fuera uno más de vuestra familia, con casas de acogida así, es un placer!

QUE SEÁIS MUY FELICES 🎄

#GUEROAMARPPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad